Quién es Caridad Pastor: ¡Conóceme!

Quién es Caridad Pastor: ¡Conóceme!

Quién es Caridad Pastor: ¡Conóceme!

Soy Caridad Pastor Morales y soy la directora de la firma. Nací en 1971. Empecé en el mundo de la moda con 12 años en un taller de costura dedicado al bebé y canastilla, intercalando con la Academia de Patronaje –Industrial, diseño y moda.

Hasta los 21 años estuve en varias fábricas de confección tanto para niño como para señora.Después me marché a Barcelona donde durante varios años realicé trabajos para firmas de moda de fiesta y novias.

A día de hoy, tras más de 30 años de experiencia en el mundo de la costura, me decidí a crear mi propia firma de ropa. Me inspiré en una mujer femenina, elegante, sofisticada, moderna y decidida. De ahí fluyen prendas artesanales, llenas de creatividad, sentimiento y expresión. Me decanto por la variedad de colores cálidos y fríos es infinita, donde la mujer puede elegir el color más favorecedor para ella.

Caridad Pastor

Mis colecciones

Todas mis colecciones tienen una variante como la versatilidad de las prendas básicas que las componen. Son elaboradas artesanalmente con pasamanería, haciendo de ellas, prendas únicas para mujeres maravillosas.

Mis diseños están pensados para lucirlos en cualquier momento y lugar, por eso son tan versátiles. Prendas artesanales y femeninas para disfrutarlas en una ceremonia, una cena de aniversario, una reunión de amigas/os, para salir a tomar unas tapas, pasear y para ir al trabajo entre otras.

Me inspiro en una mujer que quiere y necesita verse bien a cualquier hora del día y en cualquier situación, para potenciar su seguridad en sí misma y realzar su belleza.

Caridad Pastor es una firma que he creado para dar forma y conocimiento a la Escuela de Diseño – Moda y Patronaje – Confección. ¡Os hablaré de ella en otro artículo!

Ponte en contacto conmigo

Si te gusta la moda tanto como a mi, y quieres conocer mis prendas para lucirlas, o aprender conmigo Patronaje Industrial, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Puedes hacerlo:

  • A través de mi página web
  • Por teléfono: 635557996
  • Por correo electrónico: info@caridadpastor.com
  • Visitando nuestra escuela: Historiador Juan Manzano 1 Ed. Palmera Center Mod 48, 41089 Dos Hermanas (Sevilla) Spain

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Estamos en Instagram y en Facebook 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *